Grupos: Ofertas especiales

K2

Grupos:

Servicios especiales a empresas y escolares

  • Escolares:
    Desde k2 aventura te ofrecemos viajes multiaventura para escolares en Cantabria a la carta, ponemos a vuestra disposición 11 años de experiencia en el diseño, planificación y desarrollo de viajes de estudios y viajes escolares de aventura. Contamos con un gran equipo de profesionales.
    Disponemos de un gran abanico de actividades, rafting, hidrospeed, canoas, barrancos, puenting, espeleología, canoa raft, paintball, kayak-surf, tirolinas, tiro con arco, escalada, rappel, senderismo y visitas culturales.
    Pídenos presupuesto sin compromiso.
  • Empresas
    K2 aventura te programas de actividades de team building o aventura orientados a fomentar las relaciones personales, cohesionar equipos y motivar a los participantes de una forma dinámica, emocionante y divertida. Complemento ideal para sus, convenciones, reuniones de empresa o viajes de incentivo.

    TOP AVENTURA
    Actividades de aventura o team building ya diseñados que fomentan de una forma divertida y dinámica, el trabajo en equipo, que podemos realizar.

    PROGRAMAS A MEDIDA
    Para clientes que requieren un evento o convención con un programa específico. En este caso actuamos como consultoría diseñando y produciendo programas originales y sorprendentes ajustados a las necesidades de su empresa.
    Solicita presupuesto sin compromiso.

Nuestras Ofertas No te lo puedes perder

El clima en Cantabria

K2 Aventura en Facebook

K2 Aventura en Twitter