trekking anillo Picos de Europa

Nueva Ficha en nuestra web de trekkings

 

El Anillo Picos de Europa es un trekking que discurre por los tres macizos de los Picos de Europa. Históricamente este recorrido recorre los montes Vindios, de aquí su nombre, El Anillo Vindio, recodo de la última tribu Cántabra, Los Vadinienses, que combatieron contra las tropas Romanas, refugiándose en Los Picos de Europa.

Este trekking nació con la finalidad de conectar los Refugios del Parque Nacional de Los Picos de Europa y de esa manera, promocionar el senderismo y trekking dentro del Parque.

Esta travesía circular a través del Parque Nacional de los Picos de Europa es sin duda uno de los más espectaculares trekking que se pueden hacer en el parque. El equipo de K2aventura cuenta con Guías locales de Montaña Titulados para su realización.

 

La propuesta de K2aventura.es para aquellos que no dispongan del tiempo suficiente para realizar los recorridos en una misma salida es realizar la actividad en días no consecutivos y adaptarlos a vuestros calendarios. El anillo Anillo Vindio aconsejamos realizarlo en 5 días, en etapas de exigencia media, al alcance de cualquier persona con una preparación física normal. Para el Extrem y tres macizos consultar.

Si quieres realizar otro trekking circular por los picos de Europa consúltanos, te podemos preparar tu trekking a la carta.

Fechas: a la carta.

Grupo mínimo: 4 personas (menos consultar).

Alojamiento: Refugios de montaña.

Transporte: No incluido (posibilidad de recogida en Santander).

Precio: 320,00€ pax.

El clima en Cantabria

K2 Aventura en Facebook

K2 Aventura en Twitter