Paintball Laser (Laser tag)

K2

Olvídate de los bolazos del paintball, en el laser tag no se usan bolas de pintura, son marcadoras electrónicas, estas van descontando vidas cada vez que un compañero te dispara, funcionan como un mando de la tele (un emisor y un receptor). Actividad recomendada para cumpleaños, colegios....

Unas de las actividades con más adeptos en España y en Cantabria. K2aventuratour cuenta con dos de los mejores campos de Laser tag y paintball de cantabria. Situados estos en Torrelavega y Reinosa son los dos de la modalidad outdoor. El Paintball-laser o laser tag  es un juego donde la adrenalina se encuentra siempre a tope. Con solo una marcadora jugarás a eliminar al equipo contrario sin límite de disparos durante las misiones que nuestros monitores te indicarán.

Esta actividad la podemos realizar en cualquier lugar ya que al no usar bolas de pintura y no tener impactos no hay problema, las partidas se pueden hacer en bosques, parques, dentro de edificios....etc.  

Si tienes un evento, cumpleaños, despedida,...etc y tienes un lugar donde hacerlo pero no tienes obstáculos no hay problema, te llevamos los equipos y un juego de obstáculos hinchables para confeccionar el campo.

 

OFERTA ESPECIAL CUMPLEAÑOS:

3h. de juego con 10 equipos y campo de obstáculos hinchable 250 €

 

 

 

Material:  marcadora y disparos ilimitados.

  • Precios: 10 € persona hora.
  • Niveles: sin experiencia
  • Requisitos: ninguno
  • Edad:8  años
  • Fechas: todo el año
  • Hay que llevar: ropa cómoda y calzado deportivo (o bota de montaña).

*Para ofertas online de distintas plataformas consultar disponibilidad y grupos mínimos antes de comprar.

Actividades en Cantabria y más Disfruta de la aventura

El clima en Cantabria

K2 Aventura en Facebook

K2 Aventura en Twitter